Tres jóvenes resultaron heridos en la noche de este sábado al salirse de la vía un turismo en la CL-602, entre las localidades segovianas de Torregutiérrez y Cuéllar. En torno a las 1.10 horas el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada en el que se informó del accidente, donde, tres personas se encontraban heridas, una de ellas inconsciente y, según el alertante, estaban atrapados en el interior del vehículo porque las puertas se encuentran bloqueadas.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y, por proximidad, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una Unidad Enfermerizada de Emergencias (UENE), una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cuéllar, y una UVI móvil que se anuló finalmente.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres jóvenes, dos varones de 19 y 20 años, que fueron trasladados en UENE al Complejo Asistencial de Segovia y un varón de 19 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.
