Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde del jueves en el kilómetro 87 de la carretera N-VI, en el término municipal de Villacastín (Segovia), tras la colisión entre dos camiones que provocó además un derrame de combustible en la vía, según señaló el servicio 1-1-2 de Castilla y León.
El siniestro se produjo poco después de las 20.00 horas, momento en que varias llamadas alertaron a la sala de operaciones del Centro de Emergencias de una colisión entre dos vehículos pesados, uno de cuyos conductores había quedado atrapado en la cabina. Los alertantes también advirtieron de un vertido procedente del depósito de uno de los camiones.
El 1-1-2 comunicó el incidente a los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Villacastín.
Una vez en el lugar, los servicios de emergencia prestaron asistencia a tres varones de 65, 55 y 45 años, que posteriormente fueron evacuados al Hospital General de Segovia. El más joven de los heridos, de 45 años, fue trasladado en UVI móvil, mientras que los otros dos fueron atendidos y desplazados en la ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria.
