Tres personas resultaron heridas ayer por la tarde en el conocido como cruce de Otones de Benjumea de la carretera CL-603, donde se registró una colisión entre dos vehículos en el tramo de la citada vía de titularidad autonómica entre Turégano y Villovela de Pirón.
Según la información facilitada por el Centro de Emergencias del 112, su sala recibió una llamada en torno a las 13,46 horas que avisaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 72 de la carretera CL-603, en término de Torreiglesias (Otones es una localidad de este municipio), e informaba de que, a causa del accidente, el conductor había resultado herido y permanecía atrapado en el interior del vehículo.
Desde el 112 se dio aviso del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Segovia, a los bomberos de la capital y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del accidente fueron atendidas tres personas heridas. Una de ellas, un varón de 57 años, fue trasladado en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia, mientras que de los otros dos heridos, solo uno tuvo que ser trasladado al mismo centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital básico, según la misma fuente.
