Durante el fin de semana, la Policía Local tuvo que intervenir en diez accidentes de circulación que se produjeron en diferentes calles de la capital. La mayor parte se saldaron con daños materiales, excepto tres, en los que hubo tres heridos leves.
Los accidentes en los que hubo personas heridas se produjeron en la calle Jorge Manrique en el mediodía del viernes, cuando un peatón resultó atropellado; el sábado por la mañana en la calle Mirasierra, en una colisión entre dos turismos; y en la noche del domingo en la avenida de Juan de Borbón y Battemberg al caerse un motorista.
Por otro lado, los agentes acudieron a once avisos por incidentes sanitarios, de los que ocho requirieron traslado al Hospital General y el resto fueron dados de alta en el lugar.
Además, setuvo a una persona por un delito de violencia de género. Asimismo, agentes de la Policía Local tuvieron que mediar en diferentes conflictos particulares, acudieron a tres avisos por peleas, resueltos con presencia policial y a siete llamadas por molestias ocasionadas por ruidos.
