Tres personas resultaron heridas en la tarde de este martes al volcar un turismo en el kilómetro 80 de la AP-6, en Villacastín.
En torno a las 18.00 horas la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada en la que se informó del vuelco de un turismo en el kilómetro 80 de la AP-6, sentido Madrid, donde tres personas resultaron heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Villacastín y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer de 83 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, un varón de 65 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y una mujer de 62, que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.
Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que intervinieron para rescatar a las víctimas.
