El Adelantado de Segovia
sábado, 20 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Tres accidentes y tres traslados al Hospital General

por El Adelantado de Segovia
25 de enero de 2022
hospital general urgencias coches mal aparcados

Una ambulancia en las puertas de Urgencias del Hospital General. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Funcionarios de prisiones impiden la introducción de ketamina en la Cárcel de Torredondo

Tres accidentes de circulación se registraron en jornada del lunes, 24 de enero, en la ciudad de Segovia, según informan fuentes de la Policía Local. El primero tuvo lugar a las 10.20 horas cuando el conductor de una motocicleta sufrió una caída en la calle Puerta de Santiago, causando daños materiales.

Una hora después, sobre las 11.25, un turismo chocó contra otro que se encontraba estacionado en la calle Terminillo; y a las 14.05 un vehículo embistió a otro en la calle Juan Ramón Jiménez.

Dos indisposiciones por ingesta de medicamentos y tres traslados

Además, los Servicios Asistenciales prestaron atención en dos incidentes sanitarios por la mañana, en un domicilio del Paseo Conde de Sepúlveda donde una persona había ingerido cierta cantidad de medicamentos, y en el IES ‘Ezequiel González’, donde persona sufrió un mareo. En ambos casos tras ser asistidos tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario.

Ya de madrugada, en la calle Amapola una persona se encontraba indispuesta por ingestión de medicamentos y tuvo que ser asistida para después ser trasladada al Hospital General.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda