Torreiglesias ha inaugurado las nuevas dependencias municipales, tras las obras de rehabilitación del edificio, que se han desarrollado en tres fases desde el año 2010, con una inversión final de 226.564,81 euros. El acto de inauguración contó con la presencia del ex ministro de Interior y parlamentario europeo del PP Jaime Mayor Oreja, al que une una estrecha amistad con el municipio. También asistieron representantes políticos de las instituciones provinciales.
El alcalde, Mario Pastor, agradeció la colaboración y ayuda de todos los políticos reunidos allí, “porque desde las diferentes instituciones siempre hemos recibido su apoyo para estas y otras obras de importancia para Torreiglesias”, y recordó otras obras como la conexión de la fuente de Covatillas con el depósito de agua del pueblo, con el que consiguieron solucionar los problemas de abastecimiento de agua que padeció el municipio durante más de 30 años, el centro cultural o las obras de la Plaza Mayor.
Acompañados por la música del Grupo de Danzas y Paloteo de Torreiglesias, Mayor Oreja; el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; y Pastor descubrieron una placa conmemorativa. El grupo de políticos realizó una visita por las nuevas dependencias, que cuentan con una superficie útil de 214 metros, repartidos en dos plantas. Los vecinos también pudieron conocer el nuevo edificio en cuya planta baja se ha habilitado un salón para actividades, mientras que en la superior se encuentra el salón de plenos, los despachos de Alcaldía y Secretaría, el archivo, y los baños.