El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Torrecaballeros acoge mañana sábado la sexta edición de la Carrera del Esquileo

por Redacción
19 de agosto de 2011
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

Mañana sábado se celebrará en Torrecaballeros la sexta Carrera del Esquileo, cuarta de las cinco pruebas que forman el Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia, organizada por el Ayuntamiento de Torrecaballeros y el Club Deportivo San Medel, con el patrocinio de Caja Segovia, Diputación Provincial de Segovia, Segesa-La Paloma, Esgasa y la Asociación de Empresario de Torrecaballeros, junto a la colaboración de otras entidades.

La prueba tendrá salida y llegada en la Plaza de Torrecaballeros, y el recorrido de 12,3 kilómetros transcurrirá por los ramales y cañada real soriana occidental en el entorno de Torrecaballeros, Trescasas y Cabanillas.

Desde la organización se espera que este año el calor de una pequeña tregua y que no aumente con ello la dureza de la misma, y se invita a todos los corredores a que se animen y se acerquen a Torrecaballeros a disfrutar de la carrera.

El horario, salvo causas ajenas que impida a la organización llevarlo a cabo, sería el siguiente:

18:00 horas: Salida de los senderistas (con un recorrido de 12.300 metros).

18:30 horas: Salida de los corredores de hasta 8 años (recorrido urbano de 500 metros).

18:45 horas: Salida de los corredores de 9 a 13 años (recorrido urbano de 1.000 metros).

19:00 horas: Salida de la sexta Carrera del Esquileo (con un recorrido de 12.300 metros).

19:15 horas: Salida de los corredores de entre 14 a 17 años (con un recorrido urbano de 2.000 metros).

Entre las 19:40 y las 19:45 horas: Llegada a meta del primer corredor.

Entre las 20:30 y las 20:45 horas: Entrega de premios a los participantes, y sorteo de regalos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda