Los ayuntamientos de Torrecaballeros y Trescasas han suscrito un convenio por el que los vecinos de ambas localidades podrán compartir las instalaciones deportivas de los dos municipios. El objetivo es la mejora de las políticas de gestión y promoción deportiva, facilitando el acceso recíproco a los vecinos a las instalaciones deportivas, programas y actividades de ambas entidades.
El Ayuntamiento de Trescasas se compromete a aplicar las tarifas de la ordenanza de precios públicos, por la prestación de servicios y utilización de las instalaciones deportivas municipales, a los empadronados o locales en Torrecaballeros. Los espacios que podrán utilizar son: el pabellón polideportivo ‘La Flecha’, el campo de fútbol 7 y las pistas de pádel. Estos vecinos podrán beneficiarse de las reducciones de precio público de carácter general para los vecinos de Trescasas, con los mismo requisitos.
Trescasas además publicará en web y redes sociales las actividades deportivas que organice.
Por su parte, el Ayuntamiento de Torrecaballeros también aplicará a los empadronados en Trescasas las mismas tarifas y reducciones de precios públicos que a sus vecinos, por la utilización de la piscina municipal. Y también publicará en redes sociales las actividades deportivas que se desarrollen en la localidad.
El convenio suscrito entre ambos ayuntamientos finalizará el 31 de diciembre de este año, aunque podrá prorrogarse por periodos equivalentes a un año natural, si existiera mutuo acuerdo entre los dos ayuntamientos, y siempre dos meses antes de que finalice el mismo, y hasta un máximo de tres ocasiones.
