El parón en las competiciones federativas de los equipos del Club Baloncesto Cuéllar y el afán de seguir practicando este deporte reúne a todos los aficionados para disfrutar de dos jornadas de competición. El pabellón polideportivo municipal ‘Santa Clara’ acogió ayer y también hoy el tradicional Torneo de Navidad, en el que participaron desde los más pequeños hasta los mayores.
El Club Baloncesto Cuéllar sigue trabajando y ha conseguido crear una escuela para niños de entre 3 y 6 años, todo un reto que han emprendido llenos de ilusión y con bastante éxito hasta la fecha. Con motivo del galardón otorgado por el Club Atlético en los Premios al Deporte de este año, se ha realizado un concurso de dibujo para los pequeños; estos se encuentran expuestos en el pabellón durante los días del torneo, y en el Frontón Municipal, al que se trasladarán posteriormente.
Desde la organización del club agradecen la participación de todos los equipos, que “no se cansan de demostrar su pasión por este deporte cada vez que se organizan competiciones”, sumado a la liga ordinaria cuyos partidos se disputan los fines de semana.
