Representantes del Consejo Municipal de la Mujer han comprobado ‘in situ’ el trabajo que están realizando ocho artistas grafiteros segovianos en el colegio Villalpando en lo que se denominará ‘Muro de la Igualdad’.
Los citados artistas están reproduciendo dibujos de niños de este centro educativo público después de que casi dos centenares de alumnos de Primaria hayan participado en talleres de igualdad y en un concurso de dibujo.
El concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Andrés Torquemada, acompañado de su compañera del equipo de Gobierno Paloma Maroto, quiso estar presente también junto a los integrantes del citado Consejo municipal que ha sido el encargado de elegir los ocho dibujos (cuatro realizados por niñas y otros cuatro por niños) que ilustran la tapia del colegio Villalpando de cara al Día Internacional de la Mujer, el próximo jueves 8 de marzo, aunque el Mural de la Igualdad se inaugurará un día antes, el 7, con una coreografía en la que participarán niños y niñas del centro.
