La iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción de Cantimpalos se llenó de fieles para acoger la ceremonia y recibir la bendición en la presencia del nuevo párroco.
«Estamos muy agradecidos a Dios por el tiempo de servicio de nuestro anterior párroco Pablo Montalvo, sabemos que el Señor todo lo ve, sabrá recompensar sus esfuerzos y su entrega pastoral; hoy, reconocemos que el amor y la Providencia de Dios no nos abandona pues su generosidad ha previsto para nuestra comunidad parroquial un pastor solicito que nos ha de guiar y apacentar», agregaron.
La celebración conto con la presencia del vicario general de Segovia, Mariano Sanz, además del núevo párroco de la localidad Leonardo Grisales, Miguel Andrés, Nelson Torres, Rafael Ramón, Lucas Aragón y Fernando Arango.
El encuentro «fue muy emotivo. Aquí estamos para servir y estar a vuestro servicio, acompañaros y crecer juntos, iniciando este nuevo curso, somos una gran familia, una comunidad, con experiencia de fe, encontrarnos con Dios y encontrarnos como hermanos», expresaron.
También tuvieron unas palabras para el sacerdote Don Pablo Montalvo, por el «gran servicio y labor que había realizado en Cantimpalos».
El primer proyecto que tiene Grisales consiste en reunirse con las diferentes instituciones de Cantimpalos, coro parroquial, catequistas, consejo económico, caritas, ampas, y la comunidad en general para «empezar todos juntos y recoger al final de la etapa una buena cosecha en la viña del Señor».
El párroco Leonardo Grisales y los vicarios Andrés Aguirre y Fernando Aragón llevarán los pueblos de Peñarrubias, Pinillos de Polendos, Escobar de Polendos, Villovela de Pirón, Escarabajosa de Cabezas, Mozoncillo, Escalona del Prado, Adea Real, Sauquillo, Agulafuente, Lastras de Cuellar y Cantimpalos.
En la celebración también participaron vecinos de Peñarrubias, Cabañas, Escobar de Polendos, Escalona del Prado, Pinillos de Polendos, etcétera. Al finalizar el acto, tuvo lugar un aperitivo en los salones del Ayuntamiento.
