Fue uno de los protagonistas del primer partido del martes entre el MRA Navarra y el Caja Segovia. Un tanto suyo supuso el empate a uno, que inició la respuesta segoviana hasta el 1-3. Ya en la lotería de los penaltis, su fuerte disparo entre los tres palos fue desviado con acierto por el portero navarro, pero esto no empañó la excelente actuación de Tobe, uno de los jugadores más destacados en este primer encuentro de la semifinal.
Según comenta el cierre madrileño “durante casi todo el partido fuimos superiores, pero al MRA le salieron las cosas muy bien con el portero-jugador”, aunque añade que le sorprendió “la reacción del nuestro equipo porque, a pesar de la tristeza, nos tomamos el viaje de vuelta a Segovia con optimismo, puesto que acabamos con muy buenas sensaciones. Por ello creo que tenemos muchas posibilidades de ganar aquí el sábado”, afirma.
Como así destaca Tobe, en relación al choque del martes “en algunas acciones del encuentro los árbitros no estuvieron acertados, pero no fueron determinantes. Pienso que la clave más importante de la derrota fue el cansancio que acumuló el equipo, sobre todo en los cinco minutos de la prórroga, teniendo en cuenta que veníamos de jugar sábado y domingo”.
De todas maneras, el jugador está contento ya que “a pesar de todo creo que respondimos bien, con una excelente capacidad de recuperación en solo dos días” y avisa que “tenemos muy buenas vibraciones para este sábado”.
De cara a otro intenso fin de semana como el que espera, Tobe tiene claro que “ahora lo importante es reponerse físicamente, porque estamos jugando bastantes minutos. A partir de ahí hay que trabajar la semana igual que la pasada, corrigiendo errores y manteniendo la misma concentración que nos llevó a ganar el sábado y el domingo”.
Y es que tantas ganas tienen los hombres de Jesús Velasco de que llegue este fin de semana que, como así confiesa Tobe “si se pudiera, jugaríamos ahora mismo el segundo partido. Estamos deseando que llegue el sábado para poder darles otra alegría a los aficionados”, concluyó el jugador del Caja Segovia.
Por otro lado, el Caja Segovia ya ha puesto a la venta las entradas para el partido del sábado, que se celebrará a las 18:00 horas. Se podrán adquirir en la sede del Club en horario de oficina (mañana y tarde). Asímismo, el día del encuentro las localidades estarán disponibles en las taquillas del Pedro Delgado de 12:00 a 14:00 horas y, por la tarde, desde las 15:30. Los aficionados podrán entrar el sábado en el pabellón a partir de las 16:15 horas.
