La llegada de octubre, si los tiempos acompañan y respetan las previsiones, es sinónimo de vendimia. Sobre todo en las dos denominaciones de origen de peso nacional, La Rioja y la Ribera del Duero, al estar situadas en la franja norte de la geografía española. Tiempo de recolección de la uva madurada para sacar su máximo rendimiento en la bodega. Un producto que ve en la mesa su trabajo final, al igual que lo está viendo la Gimnástica Segoviana. La conjunto azulgrana está cosechando los frutos, sembrados en pretemporada, en el arranque liguero del Grupo VIII con unos números realmente buenos en casa y en la parcela defensiva.
Con el parón de esta semana, a consecuencia de la celebración de la Copa de Regiones UEFA en la que está jugando la Selección de Castilla y León, el equipo gimnástico aprovechó para visitar la bodega Severino Sanz, uno de los patrocinadores principales del club, para cumplir uno de los actos institucionales del club. El cuadro segoviano se desplazó hasta la localidad de Montejo de la Vega de la Serrezuela, que clava sus raíces en límite fronterizo con Burgos. En el acto se presentaron los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Manuel González, para proseguir con una visita guiada por las instalaciones enológicas. El compromiso se cerró con un vino español en el que los miembros del plantel azulgrana pudieron intercambiar opiniones y repasar algunos de los mejores momentos de lo que va de temporada junto con los representantes de la bodega.
Entre los componentes estuvieron el portero Christian Martín, el polivalente Rubén Yubero, los centrocampistas Domingo Pérez’, Juan de la Mata, Joaquín Martín ‘Quino’ y Álex Conde, y los atacantes Dani Arribas, Diego Gómez, Miguel Ángel Junco ‘Mika’, Dani Abad, Iván García ‘Ivi’, Enrique Martín ‘Kike’ o Dani Calleja. Por otro lado, no faltaron los integrantes de la directiva, presidida por Agustín Cuenca.
