El Turégano CF y el Carejas Paredes se repartieron los puntos (2-2), en un partido sin rumbo claro. Encuentro de poca intensidad, pese a jugarse bastante el cuadro palentino en su objetivo de la permanencia, escasa continuidad en el juego, carrusel de balones divididos y sin un dominador fijo. Más firme se mostró el plantel segoviano, a pesar de estar flojo en defensa, pero al ver puerta pronto y no tener enfrente un rival que exigiera más se conformó con cumplir en vez de ofrecer un planteamiento más definido para ir a por la victoria. Al final, no pasó del empate en un choque en el que si hubiera apostado habría adquirido mayor solvencia.
Pronto evidenció el Turégano sus intenciones con un tempranero tiro de Choflas cuando todavía ninguno de los dos equipos habían puesto en liza sus sistemas. Aunque los visitantes se apuntaron una importante jugada de Álex en los primeros trances, su propuesta de juego fue escasa. El cuadro rojillo tuvo dudas en defensa, pero en la parcela ofensiva, al estar más libres de marcas, entraron de forma versátil. Sobre la tranquilidad del capitán Luis, los locales dibujaron una triangulación, con Choflas como vértice y con Guille como rematador, que valió el primer gol del partido cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego (1-0). Este último disparó a bocajarro y descorchó el marcador.
Continuó el encuentro sin definirse ambos esquemas. Aun así, el Paredes entró en partido con una falta, en la que la barrera local no estaba bien colocada, y Mikel ejecutó un preciso lanzamiento para poner las tablas (1-1). En esa acción el lateral tureganense Dani sufrió un corte en el labio y tuvo que ser sustituido por Nacho.
No enderezó su idea de juego el Turégano y los balones divididos favorecieron a los palentinos que, sin ser determinantes no tener con claras ocasiones, se encontraron con una imprecisa zaga local. En el área inversa sucedió lo mismo, que la defensa no sujetó con firmeza las internadas de los hombres más adelantados de De Andrés y Guille y Choflas se colaron con facilidad. Fueron estos dos jugadores, en una asociación en la zona de tres cuartos, los que lograron desnivelar la contienda a través de un eficaz remate de Choflas (2-1).
Ya en el segundo tiempo, el plantel visitante salió un punto por encima y Mikel dispuso de una clara oportunidad que, de no ser por la meritoria intervención del guardameta Ketty, hubiera supuesto el empate. El 9 del Paredes fue el componente más desequilibrante para los defensores rojillos y volvió a fabricarse una jugada personal para esta vez superar a Ketty y poner la igualada en el electrónico (1-1).
No mejoró el Turégano aunque Kike, que puso más criterio en el segundo tiempo por los de casa, estrelló un balón en el esférico, que en su rechace Rubio lo mandó fuera. Se rompió el partido y ambos equipos comenzaron a llegar a la meta contraria con repetición. De esta manera, Álvaro por el Carejas y Cotrina por los locales se acercaron al tercero. Otro más tuvo Cotrina en el descuento, pero al final se repartieron los puntos.
