El Quintanar se reencontró con la victoria y con los goles, marcando cuatro en su triunfo (4-3) ante el Fútbol Peña en un encuentro en el que los segovianos no lo tuvieron nada fácil a pesar de ponerse con un cómodo 2-0.
Y es que el rival consiguió igualar a 2 con un tanto en el añadido de la primera parte, y con otro nada más volver del descanso. De todas maneras, los gualdinegros no se dejaron remontar, aunque aguantaron las acometidas del Peña, defendiendo el 4-3 a su favor en los últimos minutos.
De este modo, los locales se adelantaron muy pronto, gracias al gol de Dani Muñoz tras recibir un buen pase en profundidad.
Todo estaba pintando muy bien para un Quintanar que destacó por su entrega sobre el terreno de juego.
Por su parte, los leoneses se mantuvieron encerrados, sin tocar apenas la pelota. A pesar de todo, el equipo visitante fue mejorando poco a poco, aunque no estuvieron acertados. Esto lo aprovechó Adrián, que logró el 2-0 antes de la media hora, por medio de un tiro cruzado.
Con este resultado al Peña no le quedaba más remedio que arriesgar, pero se toparon con un Quintanar muy ordenado atrás, pero eso sí, sin regalar la pelota.
Pero los visitantes consiguieron lo impensable, y empataron en dos minutos. El hecho de pasar del 2-0 al 2-2 en tan poco tiempo dejó bastante tocados a los segovianos, pero gracias a un regalo del portero leonés, Adrián devolvió la alegría a los gualdinegros en el 56
Veinte minutos después del 3-2 llegó el tanto de la tranquilidad para los de casa, por medio de José Luis.
Pero aún los leoneses pusieron algo de emoción a los últimos minutos, con el 4-3. Emoción que creó algo de tensión en el tramo final pero, por fortuna para el Quintanar, pudieron sumar un triunfo que les da oxígeno, si bien no les ayuda a salir del último puesto de la clasificación, ya que el CD Victoria también ganó, 2-1 ante el Zamora.
