Las chicas del Club Triatlón IMD Segovia volvieron a participar en el Campeonato de España de Duatlón contrarreloj y relevos, que se celebró este pasado fin de semana en la ciudad de Avilés. El equipo femenino del sábado, compuesto por Elea Serrano, Gloria Herrero, Asunción Arroyo y Sara Giganto, tuvo una suerte dispar en ambas pruebas.
En la primera jornada, en la modalidad ‘contrarreloj’, las segovianas comenzaron con grandes expectativas. Sin embargo, un imprevisto pinchazo en el tramo de bicicleta obligó a la retirada del equipo, truncando su participación en la prueba.
El domingo, las triatletas se repusieron al contratiempo del día anterior y se alinearon en la prueba de ‘relevos’, esta vez con Sara Giganto, Elea Serrano y Gloria Herrero como integrantes del equipo segoviano. Y es que, a pesar del mal sabor de boca dejado por la retirada del día anterior, las atletas consiguieron redimirse por todo lo alto y realizaron una actuación destacada, consiguiendo una meritoria undécima posición en la categoría Open.
