El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PP cifra en 1.500 los segovianos que se beneficiarán de las subvenciones a los abonos Avant

por El Adelantado de Segovia
4 de junio de 2021
Procuradores PP

Francisco Vázquez y Mª Ángeles García en rueda de prensa. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Agricultura ejecuta el 60% de los fondos del Plan de Cooperativismo

La ULE contará con una infraestructura para el ensayo de viajes espaciales

Concedidos 48,9 millones de euros en ayudas al alquiler

El vicepresidente primero de las Cortes de Castilla y León y secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, y la también procuradora, Mª Ángeles García, han cifrado en unos 1.500 los segovianos que se beneficiarán de las subvenciones a los abonos de los trenes Avant entre las provincias de Castilla y León que tienen ese servicio y Madrid.

Los procuradores del PP han celebrado el anuncio del vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ayer en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, quien especificó que el apoyo irá destinado a aquellas personas empadronadas en la Comunidad y que trabajan en Madrid, con el objetivo de fijar población y luchar contra la despoblación, aunque todavía se desconoce la dimensión del importe.

Los populares han asegurado que esta medida beneficiará especialmente a Segovia, «pues es la provincia donde existen más usuarios del servicio de tren, siendo aproximadamente 1.500 los segovianos que usan este servicio a diario para ir y volver a trabajar a Madrid«.

Tanto Vázquez como García han pedido la colaboración del Gobierno central para que establezcan ayudas o subvenciones que complementen las que próximamente va a implementar la Junta de Castilla y León. Asimismo, han exigido que se restablezcan todas las frecuencias que existían previas a la pandemia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda