El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

StopGol vuelve a abrir sus puertas por Navidad

por Javier Martin Mesa
3 de enero de 2019
Una actividad del Campus StopGol. / NEREA LLORENTE

Una actividad del Campus StopGol. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El San Cristóbal, sin opciones en Zaragoza

El Segosala logra una victoria de autoestima (3-2)

Elena González disputa con España la semifinal del Mundial de fútbol sala femenino

Desde hace varios años, la Escuela de Porteros StopGol realiza una serie de actividades que el Instituto Municipal de Deportes incluye dentro de sus programas, tanto de actividades de Ferias y Fiestas, como de Navidad, como en esta ocasión en la que la cancha del Pedro Delgado acogerá una Masterclass de entrenamiento específico para porteros de fútbol sala de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

La actividad siempre ha sido bien recibida por los porteros, en no pocas ocasiones carentes de entrenamientos específicos en sus equipos, que suelen acudir en buen número a disfrutar de una serie de ejercicios impartidos por un grupo de monitores encabezados por César Arcones, entrenador Nivel 3 y preparador de porteros de la Selección Española de fútbol sala durante un buen número de años, y una de las referencias nacionales en lo que a entrenamientos para guardametas se refiere, no en vano es invitado a tomar parte en clinics de fútbol sala por toda la geografía nacional para desarrollar sus ponencias.

La actividad comenzará a las once de la mañana, prolongándose hasta las dos de la tarde, y los participantes se dividirán por grupos de edad. ocupando la cancha durante cerca de una hora rotando por las diversas estaciones donde se han programado los ejercicios en los que se trabajarán aspectos tan importantes para los guardametas como son los reflejos y la coordinación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda