El CD Segosala continúa trabajando en la confección de sus equipos para la nueva temporada y, en esta ocasión, anuncia un nuevo fichaje para su conjunto femenino, que compite en la Liga Regional de fútbol sala. Tras la marcha de Cristina Montull al Majadahonda, el club segoviano ha incorporado a Sonia Mullor, procedente del CD San Cristóbal, para suplir la importante baja. El plantel que vuelve a dirigir un curso más Agustín Pérez apuesta por gente de la provincia con proyección para intentar alcanzar el ascenso a Segunda División.
Mullor ha sido varios veces llamada por la Selección de Castilla y León y ahora da un nuevo paso en su carrera deportiva. El club, a través de un comunicado de prensa, destaca “su técnica y agilidad bajo palos”; y añade: “Es una portera que asegura solvencia en la parcela defensiva y que debido a su juventud cuenta con un gran potencial para seguir creciendo”.
Cuatro renovaciones
Por otro lado, la plantilla femenina sigue apostando por la continuidad del bloque de las últimas temporadas y a las renovaciones de Cristina González ‘Chivi’, Mónica González, Eva Jiménez y Alejandra Llorente se unen las de IratxePunzón, Isabel María Álvaro ‘Isa’, Sandra Muñoz y Sonia Antón. Equipo joven que ya la pasada campaña demostró su potencial en la competición autonómica, quedando en tercera posición, con un balance de ocho victorias y cinco derrotas.
Punzón, en la estructura del Segosala desde categoría infantil, es un ala diestra que destaca por su gran disparo, su fuerza y sus constantes ganas de seguir creciendo como jugadora. Pese a por edad ser jugadora cadete, la próxima será su segunda temporada en el equipo de Regional senior. Isa también formará parte del equipo segoviano. En el club desde categoría juvenil, es un ala diestra con gran manejo de balón con ambas piernas y un buen disparo.
Muñoz, por su parte, será una de las jugadoras con más experiencia pese a su juventud. Es una pívot zurda que destaca por su facilidad para hacer goles. Con una técnica exquisita y una visión de juego extraordinaria, volverá a ser una pieza vital en los esquemas de Pérez por su capacidad para dibujar pases que desarman las defensas rivales.
Por último, Antón alternará el equipo de compite en categoría Provincial con el Regional. Es un ala diestra con buena técnica y visión de juego que se asocia con facilidad con sus compañeras. Jugadora de equipo, se ha ganado con su esfuerzo un hueco en el primer equipo del club, aunque también disfrutará de minutos con el Provincial.
