El Adelantado de Segovia
martes, 13 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Son sueños

por Félix Santiuste
7 de noviembre de 2023
FELIX SANTIUSTE DEPORTES2022
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Jesús Garrido: “No vamos a parar de trabajar en favor del deporte en Segovia”

Segovia cierra este fin de semana la Ciudad Europea del Deporte

El Deporte Escolar cierra el año 2025 con varias actividades

“Son sueños que son de verdad, me gustaría que fuera real. Son sueños, quiero llegar hasta el final y nada sirve si no estás …”
Una de las ‘profesiones’ más deseadas entre jóvenes y niños, desde hace muchos años, seguramente sea la de futbolista. Este deseo implica poder vivir haciendo algo que te gusta, salir en la tele y ser miembro de un gran equipo, pero por desgracia son muy pocos los que logran ese sueño. A partir de ahí, te conformas con seguir jugando con los amigos y representar orgulloso la camiseta de tu ciudad o pueblo.
Pero la vida siempre te da una oportunidad y hay veces que los sueños pueden cumplirse. Hace unas semanas un equipo de un pequeño pueblo de Segovia, Turégano, logró pasar la primera ronda de la Copa y se comenzó a fraguar la bonita historia que ha llenado portadas, hojas de prensa y reportajes en televisión. El sorteo les emparejó con un primera y comenzó el jaleo: concretar campo en Segovia, fecha y vender entradas. No contaban con ello pero en unas horas se vendieron todas y tuvieron que buscar otras soluciones ante la gran demanda: gradas supletorias. Fueron 2586 almas en la grada, apoyando el sueño del ‘todo al rojo’ y demostrando señorío y educación.
Los jugadores salieron a disfrutar de la experiencia y esperanzados en poder dar la sorpresa, pero con los pies en el suelo. El partido fue lo de menos, las caras y sensaciones las mejores y eso es lo que debe quedar.
La Segoviana también entró en el bombo, pero el tiempo hizo suspender su partido, esperemos que pasen a la siguiente ronda y vuelva otro equipo de Primera División a nuestra ciudad.
Semper Fidelis.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda