El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Sólo quedan las matemáticas

por Redacción
30 de marzo de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El capitán no abandona el barco

Sima Deporte y Ocio, la empresa segoviana que ya emplea a 450 personas

La Granja encarga su descenso

El fútbol no son matemáticas, pero son precisamente los números los únicos que se empeñan en dar un poco de crédito a las esperanzas de Gimnástica Segoviana y CD La Granja en su lucha por conseguir los objetivos marcados a principio de temporada, y que el pasado fin de semana sufrieron un revés prácticamente definitivo.

Perder en fútbol entra siempre dentro de lo posible, y tampoco hay que hacerse de cruces por ello. Pero quizá lo peor sea la forma en la que se pierden los partidos, en el caso de la Segoviana por descomposición manifiesta del equipo, que tras jugar un mal partido se vino completamente abajo en los últimos minutos de su enfrentamiento ante el Almazán, que sin hacer ninguna cosa rara sobre el terreno de juego, sólo poniendo orden y esfuerzo defensivo, fue capaz ya no sólo de poner en un aprieto a los azulgrana, sino incluso de hacerse merecedor de los puntos.

En el caso de La Granja, la derrota ante el Numancia B en el campo de El Hospital llegó por inferioridad manifiesta, sobre todo de cara a portería, ya que de nuevo hubo ocasiones para marcar que no se convirtieron en gol. El equipo se la jugaba ante los sorianos y perdió el partido, por lo que el descenso de categoría parece tristemente asegurado.

Así que trece son los puntos que separan a la Segoviana de la fase de ascenso a Segunda B, y once los que alejan al CD La Granja de la permanencia. Teniendo en cuenta que restan siete jornadas para que la Liga concluya, aunque para la Segoviana serán ocho, ya que juega el próximo Jueves Santo el encuentro que tenía aplazado ante el Aguilar, muy bien se les tendrían que dar las cosas a los dos conjuntos segovianos para terminar la temporada con la sonrisa propia del objetivo cumplido y no con la sensación de no haber sido capaces de llegar a las metas señaladas a principio de temporada.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda