La sociedad pide explicaciones. Y entonces llegan los burócratas con su jerga precocinada en busca de su RTR de perpetuidad y, claro, nos dejan KO.
En FM dicen que el MINECO y el MAPA quieren retocar el IRPF y el IPC mediante RDL. Usaran el BOE para cuadrarlo sutilmente… ¡a martillazos! Parece que una app del CIS dice que la cosa está bien o mal según para qué y para quién. OK, será cosa de Tezanos, supongo.
El trabajo resiste con unos ERTE que mudarán a ERE. El SEPE cruza los dedos fiándolo al IMV sin IPC; las CCAA y las EELL piden legislación para el postapocalipsis del COVID. La SS va mal; el MITMA rumia los peajes con ETC público (mal asunto San Rafael); el MAEC mira a las ONG y el MIR a los CIE, los MENA y a las FCS; nadie sabe qué hace el MITECO y embobados con la OMS, esperamos a la UE –antes CE- en vez de apretar el paso con las investigaciones del CSIC y CNM. Informarse en TVE es dar positivo en encefalograma plano; vamos de UCI.
La sociedad, sin EPI, ni TAC ni anestesia, necesita una PCR cerebral; con tanta sigla tiene un flato de CH4
Para las pymes de HORECA la antítesis del BOCyL está en el BOCAM; la JCyL frente al espejo de IDA y la CAM. Todo huele a RSU gubernativo del PSOE, IU, UP, PP, Cs… Así, lo de la DUI catalana de CUP, ERC y JXCat parecerá una broma.
La sociedad, sin EPI, ni TAC ni anestesia, necesita una PCR cerebral; con tanta sigla tiene un flato de CH4. Un consejo: busquen un GPS a buen PVP incluido el IVA; nos hará falta para encontrar el N.
La RAE opina: ¿Siglas? ¡Señor, qué cruz!
