Tras acometer el asfaltado de varias calles en los barrios de la villa la empresa Sgasa ha iniciado el asfaltado de diferentes vías de la villa, trabajos que se acometen con cargo al Fondo de Cooperación Local.
Así, aunque inicialmente estaba previsto que los trabajos diesen comienzo con el acondicionamiento y reforma de la calle Diego Velázquez, la empresa ha determinado realizar primero los trabajos de asfaltado comenzando por el tramo de la Avenida Camilo José Cela que une los Paseos de San Francisco con el cruce con la calle Gabriel García Márquez. Los trabajos continúan por esta última vía y seguirán por la calle Andrés Reguera y carretera de Arévalo.
A estas vías se unirá el asfaltado de la calle Bartolomé de la Cueva en la que se están realizando también trabajos de mejora con el ensanchado de aceras y ordenamiento de los aparcamientos, y también se asfaltará la Ronda de san Bartolomé.
En la calle Andrés Reguera y carretera de Arévalo se actuará también dentro del proyecto de acondicionamiento de accesos adecuando el trazado de las aceras de la zona comprendida entre la estación de autobuses y la Plaza del Salvador. En la carretera de Arévalo se habilitará una zona para carril bici además de un paseo peatonal. Este proyecto se sacará a licitación próximamente.
