El CD La Granja se encontró con pocos problemas para golear a un Mombeltrán que tan solo en la primera parte fue capaz de poner un poco de inquietud en las filas del conjunto segoviano, para hundirse sin remisión en un segundo tiempo que el equipo dirigido por Paco Maroto supo manejar a la perfección.
Le costó meterse en el partido al CD La Granja en una primera parte en la que tan solo un gol de Marcos desniveló el marcador. Sin un juego efectivo en ataque, y metidos en la tela de araña que tejió el Mombeltrán, el equipo del Real Sitio controló indudablemente el partido, pero no de la forma que hubiera querido su técnico.
El panorama cambió en la segunda parte, porque los de casa saltaron al campo con las ideas más claras, y el segundo tanto, el primero en la cuenta particular de un Sergio Brañas que acabó anotando tres, dio mucha tranquilidad al equipo, al tiempo que fue hundiendo al Mombeltrán.
El conjunto abulense fue a menos con el paso de los minutos, mientras que el CD La Granja avanzó sabiendo que podía hacer sangre de su rival, algo que consiguió en un último cuarto de hora en el que el equipo segoviano sumó otros cuatro goles que dejaron rubricado el tercer triunfo consecutivo que sigue manteniendo a los de Maroto en la zona alta de la clasificación.