El equipo de Footgolf Cuéllar ejerció de anfitrión en la tercera edición del Torneo de Footgolf ‘Villa de Cuéllar’ que contó con la participación de una treintena de jugadores.
En una mañana nublada, pero afortunadamente sin que la lluvia se hiciera protagonista, lo que permitió un correcto desarrollo del campeonato, el campo de golf cuellarano acogió esta tercera cita con un gran ambiente y con el equipo local al completo con nueve jugadores, más dos jugadores de Sanchonuño y Cuéllar, Alberto Callejo, y David Renedo respectivamente.
Los jugadores fueron saliendo por grupos, once en categoría sénior y diecinueve en absoluta, y completando los 18 hoyos del campo cuellarano. Hubo hasta un ‘hoyo en uno’ a cargo de Óscar Villalba, y cerca se quedó David Renedo. Más de 180 minutos de puro deporte, que terminaron coronando a Sergio Mendoza que firmó un -6, la misma puntuación que Sergio Gutiérrez, segundo en la general, seguidos ambos por Agustín Galleguillos ‘Guti’ con -3 en la categoría absoluta. Mientras que en la sénior Óscar Villalba firmó un seis bajo par, seguido de Iván Godoy con -2, y del local Salvador Arévalo, con uno sobre el par.
Salvado fue el mejor local seguido de Alberto Callejo (+2) y de Rubén Mateo (+3), que ganó el drive más largo. La mañana terminaba con el ‘Hoyo 19’, una comida popular entre todos los presentes que disfrutaron de este torneo ya asentado en el calendario, y que sirve como continuidad a la Superliga central de Footgolf en la que participa el equipo cuellarano.
