Del 17 al 19 de marzo se celebró en Austria una de las pruebas de la Copa del Mundo de Kickboxing de la Federación Internacional WAKO, entidad a la que pertenece la Federación Español.
Hasta allí se desplazó el equipo de competición internacional del Club Victoria formado por Sergio de Diego, acompañado por su entrenador Juan Carlos García, sumándose en esta ocasión Romeo Gutiérrez, actual subcampeón del Mundo Junior que pertenece al equipo de competición de Alto Rendimiento Victory, formado por varias escuelas de la Comunidad.
La competición tuvo muy pocos descansos, dado la gran cantidad de competidores en esta edición. El peso de Sergio le metió en una de las categorías más masificadas, por lo que tuvo que realizar muchos combates antes de llegar a la final, venciendo a oponentes de Grecia, Eslovaquia, Suiza, Alemania, Lituania y de Hungría en la gran final, de la que salió con una medalla de oro que le catapulta hasta el cuarto puesto del ránking mundial en la categoría de menos de 69 kilos.
