La localidad cántabra de Laredo celebró la primera parada del año de la Liga Nacional de KickBoxing Last Round-Road to Glory Series R2G en todas las modalidades de competición y categorías. En la presente edición de la liga se cuenta con una participación de récord, contando con los mejores competidores tanto a nivel Nacional como en las categorías de iniciación.
La liga, que comenzó con el torneo cántabro bajo la organización del Club Kumite de Cantabria y en el que se dieron cita en un evento multitudinario casi 600 competidores de un total de 80 clubes, consta de varias paradas nacionales en las que los deportistas van acumulando puntuación que cuenta para el resultado final del año.
Hasta Santander se desplazó el Club Victoria con su entrenador Juan Carlos García. En esta ocasión, y después de su éxito en Croacia, solamente compitió Sergio de Diego debido a la cercanía de los campeonatos autonómicos que es el objetivo para el resto de los deportistas del club.
Sergio obtuvo la medalla de oro en la modalidad de KickLight, y repitió metal en Light Contact, dejando una impronta de autoridad incontestable en todos los enfrentamientos, dejando claro el nivel técnico táctico del segoviano, en progresión ascendente, que también le valió para recibir el premio al mejor competidor del evento, galardón que le fue entregado por el concejal de Deportes de Laredo, Alejandro Abad.
