La Gimnástica Segoviana ha realizado una sustitución en su plantilla tras la baja de Javi Marcos. Sergi Molina Pagés es el central elegido por el cuerpo técnico gimnástico para reforzar la línea de zagueros. El trabajo de los responsables del área deportiva de la Junta Directiva ha fructificado con la llegada del defensa para lo que resta de temporada.
Con 23 años, Molina ha desarrollado la práctica totalidad de su trayectoria deportiva en el Hércules Club de Fútbol. Desde que llegó al club con doce años para formar parte de sus equipos de cantera. Nacido en la localidad alicantina de Santa Pola, Molina destaca por su envergadura física con un metro ochenta y nueve centímetros de altura.
«QUE TE VALOREN ES PRIMORDIAL»
El futbolista alicantino asegura haber recibido opiniones muy favorables de la Segoviana por la cercanía que se vive en su seno. Y valora muy positivamente la confianza que ha recibido por parte de la Gimnástica, “algo muy importante y fundamental para un jugador. Y que te valoren es primordial”. Además, remarca la ambición que ha detectado, con un proyecto que ilusiona y con muchísimas ganas de poder aportar su granito de arena.
El defensa diestro se ha desvinculado del club alicantino, tras formar parte de su plantilla en la actual temporada militando en el grupo III de la Segunda RFEF.
Molina se define como un jugador fuerte, con buen trato de balón y rápido para la posición en la que juega. “También me defiendo bien por alto y me considero un jugador que nunca tira la toalla, tras los malos meses que he pasado con la lesión de rodilla”, ya que el jugador se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla en el mes de enero de 2022 y que le tuvo temporada y media sin jugar. “Traslado al campo el no rendirse hasta el final” destaca el central.
El jugador se ha recuperado de una grave lesión de rodilla en enero de 2022 que le tuvo una temporada alejado de los terrenos de juego
El zaguero que llevará el cinco a la espalda, se marca como reto personal sentirse futbolista y disfrutar con lo que hace. Para concluir recalcando que pretende competir, sumar minutos y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos “creo que el equipo es candidato a todo. Intentaré ayudar lo máximo posible para que la afición esté contenta con nosotros”.
PRIMERA EXPERIENCIA FUERA
Será la primera experiencia fuera de Alicante para el canterano del Hércules, que no ha tenido suerte en las últimas temporadas desde que sufrió el problema de rodilla, confiando en que la suerte cambie y pueda contar con los minutos que se le han venido negando en el conjunto alicantino.
Con la llegada de Molina la Segoviana cuenta para la línea de zagueros con el propio jugador alicantino y Abel Pascual y David López como centrales. Además de Sergio Arévalo, Hugo Marcos, Juan Silva y Rubén Yubero para cubrir los laterales.
