Escribo después de ver en el Congreso la justificación de los indultos que hizo Sánchez, en el que se constató, una vez más, que Sánchez es un chollo para los independentistas. Ha pasado una semana tan solo de los indultos, con el voto convencido o por “necesidad” de todos los diputados del PSOE.
Ahora ellos ya están pidiendo la autodeterminación, referéndum y que les solucionen lo que actualmente les reclama el Tribunal de Cuentas por malversación -4,9millones de euros- y que también fueron condenados por ello. Y Ábalos se permite decir que estas reclamaciones “son una piedra en el camino”. ¡Madre mía, y este señor es ministro!
Los indultos no han servido para nada, no hay arrepentimiento alguno. Son un fracaso que ha arrodillado al Estado pasando por encima del Tribunal Supremo. Oyendo ayer las intervenciones de los separatistas españoles, tengo la absoluta y total certeza de que las ideas de los independentistas pueden no ser reconducibles y tenemos que respetarlas -faltaría más-, pero de ahí a permitir la ruptura de España va un abismo.
Ideas todas las que quieran, pero nunca hechos y acciones que contravengan nuestro ordenamiento jurídico y nuestra Constitución. Me resisto a no decir que la perversión se ha instalado en La Moncloa.
Hasta ahora, estaba Iglesias para echarle a él la culpa e ir Sánchez de cordero, pero la realidad palpable es que hoy y ahora, el radical solo tiene un nombre: Pedro Sánchez Castejón.
Rufián, que le conoce muy bien, nuevamente ha dejado una perla en su intervención en referencia a las palabras de Sánchez, el cual dijo que nunca habrá referéndum de autodeterminación: “Ya dijo Sánchez que no habría indultos, y miren. Así que denos tiempo”.
Sánchez es una marioneta en manos de los que les importa un bledo España
Y como dice un titular de un periódico del jueves, este jamás de ayer de Sánchez es un por ahora. Con Sánchez siendo presidente, “el golpismo ha dejado de ser delito para convertirse en un buen negocio”. “Salga de la opresión nacionalista, acabe con sus delirios y mejore el bienestar de todos los españoles y no el de los separatistas”, le dijo Casado en una extraordinaria intervención.
Sánchez es una marioneta en manos de los que les importa un bledo España, pues saben que, mientras él esté, será un chollo; pues Sánchez les necesita y lo mezquino es que está dispuesto a ceder en todo para seguir siendo presidente.
(*) Diputado por PP Segovia.
