El Adelantado de Segovia
miércoles, 31 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Sepúlveda contará con unos Presupuestos de 1,6 millones en 2018

por Redacción
26 de diciembre de 2017
Vista panorámica de Sepúlveda. / E.A.

El equipo de Gobierno afirma que reducirá drásticamente la deuda. / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las exportaciones de Castilla y León alcanzan los 16.687 millones entre enero y octubre

Aumenta la creación de empresas, con casi 3.000 inscritas hasta noviembre

Un pulmón financiero para Segovia: 24,6 millones de euros para blindar y reactivar el tejido productivo

En el pleno del pasado 21 de diciembre, la corporación municipal aprobó, por cuatro votos a favor y una abstención, los Presupuestos de ingresos y gastos para el año 2018, por un importe igual en cada caso de 1.599.730,84 euros, según informa la página web del Ayuntamiento, www.sepulveda.es. Con respecto al del año 2017, tal cifra supone un incremento del 5,75 %. “Es el más elevado de los últimos seis años”, se puede leer en la información.

Los casi 1,6 millones de euros se distribuyen de la siguiente manera: 542.537,48 euros para gastos de personal, 525.521,36 euros para servicios, 110.779,74 euros para transferencias a consorcios, Escuela de Música y Club Deportivo Sepúlveda; 341.034,97 euros para obras y reparaciones — lo que supone un incremento del 27,84 % respecto al año 2017— y 79.857,29 euros para seguir amortizando la deuda real del Ayuntamiento y abonar los correspondientes intereses.

El concejal de Hacienda informó también de dos decretos de la Alcaldía del último mes autorizando gastos por importe de 5.158,77 euros y 13.876,25 euros y el pago de las correspondientes facturas. Y de que el saldo del Ayuntamiento es de 316.740,83 euros y la deuda real de 284.632,69 euros.

En la información facilitada se estima que la deuda al final de la legislatura quedará reducida a unos 150.000 euros, de los más de 400.000 que había al inicio de este mandato.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda