El Viveros Herol Nava, sumido en una crisis de juego y resultados que ha terminado con el cese de su técnico, Diego Dorado, viaja hasta la complicada cancha del Anaitasuna con un entrenador interino, Félix García.
El coordinador de base del club segoviano será el máximo responsable del banquillo hasta que la entidad formalice la contratación de un nuevo técnico, algo que pretende realizar con la máxima celeridad posible para aprovechar al máximo el parón liguero. Salvo milagro en forma de tres victorias consecutivas frente a Anaitasuna, Sinfín y Granollers en los tres desplazamientos que tiene que afrontar el equipo en apenas diez días, el Viveros Herol Nava firmará a un nuevo entrenador.
De cara al encuentro que se disputará en la tarde del sábado, el técnico contará con dos bajas seguras, la de Yeray Lamariano y la de Paco Bernabéu, ambos con problemas musculares que con seguridad les impedirán cerrar el año 2020 ayudando a sus compañeros en la cancha.
Además, hasta Navarra viaja el equipo con las dudas de Filip Vujovic, que no ha terminado de recuperarse de sus problemas en el sóleo, y de Adrián Rosales y Lukas Simenas, ambos convalecientes de sendos golpes recibidos durante el choque frente al Villa de Aranda.
El Anaitasuna es uno de los conjuntos más en forma de la competición, y con 16 puntos sumados en 14 partidos se encuentra cómodamente instalado en la séptima plaza de la clasificación. Entre sus hombres más en forma se encuentra el ex-navero Eduardo Fernández, uno de los artífices de que el equipo dirigido por Enrique Domínguez haya ganado sus tres últimos partidos a Bada Huesca, Granollers y BM Logroño.
