Un total de seis personas resultaron intoxicadas en las últimas horas en la provincia de Segovia a consecuencia de malas combustiones en sus domicilios. Ambos casos ocurrieron en la medianoche de hoy, en las localidades de Mozoncillo y de Villalvilla de Montejo.
El primer suceso ocurrió en una vivienda ubicada en Mozoncillo sobre las 23.12 horas de anoche en el número 64 de la calle Virgen, donde acudieron efectivos sanitarios tras ser avisados de una intoxicación por gas butano, por lo que se avisó también a la Guardia Civil y a los Bomberos de Segovia. Los facultativos atendieron a cinco personas, una niña de 7 años, dos mujeres de 37 y 73 años, S.E.A y M.S.M.V., dos varones de 44, C.A.G.E. y 75 años, L.G.O., que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia de soporte vital básico.
Por otro lado, sobre las 00.15 horas de hoy, un joven de 33 años de edad y con iniciales C.A.G., sufrió una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda de Villalvilla de Montejo en una vivienda situada en el número 22 de la calle Era de dicha localidad. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Segovia y una ambulancia de soporte vital básico. Los facultativos de Sacyl trasladaron al varón hasta el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en ambulancia de soporte vital básico.