Los atletas segovianos que participaron en el vigésimo Campeonato Autonómico de pista cubierta (Pruebas del Anillo) se trajeron consigo cinco medallas.
En la prueba de los 300 metros lisos cadete la atleta del CAS Caja Segovia, y perteneciente al CETA, Ana Barrero Díez se proclamó campeona de Castilla y León con una marca de 44’’90. Ganó la competición con gran autoridad, demostrando su progresión de cara a conseguir la mínima para el campeonato de España.
También logró el oro su compañera de equipo, Sara Gómez Álvarez, esta vez en la prueba de los 600 metros lisos cadete, con un crono de 1’48’’88. Otra gran actuación fue la del atleta del CETA y del Dekogar, Mario Calvo González, que alcanzó la mínima para el Campeonato de España cadete en la prueba de los 3.000 metros lisos, parando el crono en 9’37’’50, lo que le permitió conseguir la medalla de bronce.
También se hizo con el bronce la atleta del Vallelado, Alba Sanz, en los 3.000 metros lisos cadete, con una marca de 11’21’’70.
Otra de las medalla de bronce para los atletas segovianos se la ganó Leyre Sánchez Palacios (CAS Caja Segovia y CETA) en la prueba del pentatlón juvenil femenino, con una puntuación total de 2.449 puntos. Leyre ya posee la mínima para el Campeonato de España juvenil en salto de altura, y espera que esta puntuación la permita participar en las pruebas combinadas del nacional.
También subió al tercer cajón del podium el deportista del Dekogar, Marcos González Higuera, se clasificó en tercera posición en la prueba de los 1.000 metros lisos cadete, con una marca de 2’54’’43.