El Adelantado de Segovia
lunes, 19 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Seis jóvenes segovianos elegidos para el Comité de NNGG de Castilla y León

por Redacción
25 de febrero de 2018
NNGG-PP-Ejecutiva-Regional

Fernández Mañueco, Vázquez y Sanz, junto a dirigentes de NNGG. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco, sobre la financiación: “Es el mayor ataque del Gobierno a Castilla y León”

Los ayuntamientos populares exigen que el Gobierno central derogue el tasazo de basuras

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

Eduardo Carazo ha sido reelegido como presidente de Nuevas Generaciones del PP en Castilla y León en el congreso que se ha celebrado en Salamanca y donde seis jóvenes segovianos han pasado a formar parte del Comité Ejecutivo de la organización juvenil del partido en el Gobierno de la Comunidad.

Se trata de Julián Duque, coordinador de Redes Sociales; Ignacio Vírseda, vicesecretario de Demografía, Municipalismo y Medio Rural; Rodrigo Jiménez, secretario de Universidad y Enseñanzas Medias y Elena Rincón, Diego Montalvillo y Cayetano Cuesto, que actuarán como vocales.

La presidenta de NNGG en la provincia, Marta Puerta, vicesecretaria de Mujer y Juventud en el PP de Segovia, presidió la Mesa de un congreso al que asistieron el secretario autonómico del partido, el segoviano Francisco Vázquez, la presidenta de la organización en la provincia, Paloma Sanz, y el presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Vázquez ha abogado en esta cita política por aportar “nuevas vías de participación y de trabajo” para que los jóvenes de la Comunidad permanezcan en sus lugares de origen y ha animado a los presentes a “estar informados y formados” en temas como las vías para emprender.

Por su Parte, Sanz ha felicitado a la delegación segoviana y ha intercalado opiniones sobre el valor de los jóvenes en el seno del PP.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda