viernes, 21 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Seis heridos en dos accidentes en la N-603

por El Adelantado de Segovia
23 de mayo de 2021
en Provincia de Segovia
accidente cruce riofrio

Cruce de Riofrío a La Granja en la N-603 tras el accidente matinal. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Agentes medioambientales desmontan vías de escalada ilegales en la Sierra de Guadarrama

Rescatados veinte niños con síntomas de hipotermia en la Bola del Mundo

Dos accidentes registrados este sábado en dos puntos de la N-603 a su paso por Segovia se saldaron con seis heridos de diversa consideración. En concreto, cuatro personas sufrieron heridas a las 12.12 horas en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 88 de la carretera N-603, en Revega, término municipal de Segovia, en el cruce hacia Riofrío. El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envío una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 43 años y un varón de 10, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia; otra mujer de 25 años, también trasladada al mismo centro hospitalario en UVI móvil, y un varón de 28, dado de alta in situ.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas a las 16.09 horas, en un accidente entre dos turismos, uno de los cuales volcó posteriormente, en el kilómetro 73 de la misma carretera N-603, a la altura de Otero de los Herreros (Segovia). El 1-1-2 dio aviso de nuevo a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar, a las dos personas heridas, un varón de 73 años y una mujer de 35 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

El RM Sport Innoporc logra cinco medallas en Ciudad Real

El San Cristóbal vuelve a la senda del triunfo ante el Villa de Ribafrecha

Alba León consigue la plata en el Cross Internacional de Soria

Bronce para el cadete del Club Somai Xtrem en Valladolid

La ciudad se engalana para recibir la Navidad

La provincia registra las primeras nevadas de la temporada

RSS El Adelantado EN

  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
  • It’s official—Trump promises $2,000 checks for millions of Americans thanks to new tariffs
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda