Agentes de la Policía Local de Segovia detuvieron ayer por la tarde a un conductor cuando transitaba en un vehículo con un permiso de conducir no vigente, al haber agotado los puntos por infracciones.
La detención se produjo en la calle Miguel Servet (junto al Hospital General) a las 17,45 horas, cuando el citado conductor había cometido una infracción al volante. Al requerirle los agentes el permiso de conducir y proceder a su identificación, comprobaron que el documento que exhibía no era válido por el citado motivo.
Se trata del segundo caso de estas características en esta misma semana, ya que en la madrugada del lunes fue detenido otro conductor por encontrarse en la misma situación.
Ambos pasaron, tras su detención, a disposición del juzgado de guardia.
Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico detuvo el viernes a un conductor de 29 años por circular a 213 kilómetros por hora por la autopista AP-6, vía en que la limitación es de 120 kilómetros por hora. El vehículo fue detectado el jueves por agentes del Subsector de Tráfico de Segovia en un control de velocidad situado en el kilómetro 87,5, quienes lo comunicaron a agentes del subsector de Ávila para que localizasen al conductor del turismo.