Los deportistas segovianos Marta González y Sergio de Diego se han instalado en la élite del kickboxing nacional, y si en el pasado mes de septiembre recibían la llamada para entrenar en el CAR de Granada por parte de la Federación de KickBoxing, durante la presente semana han sido convocados para formar parte de la Selección Española que tomará parte en el próximo Campeonato del Europa de KickBoxing que tendrá lugar del 11 al 20 del presente mes en la ciudad turca de Antalya, y que contará con toda la élite mundial de la Federación Internacional WAKO a la que pertenece la Federación Española de Kickboxing.
Ambos deportistas, que lograron la medalla de oro en sus respectivas categorías en el pasado campeonato de España. y que pertenecen al club segoviano Victoria-Barceló, siendo entrenados por Juan Carlos García, no han parado en todo el verano en su trabajo de preparación con el fin de mantener el ritmo y de esta manera poder llegar en una perfecta forma física, táctica y mental al campeonato.
Por otro lado, la joven promesa Pablo Gómez obtuvo sendas medallas de oro y plata en las categorías de Kick Light y Light Contact en el recién celebrado Open de Salamanca.
