Partido sin goles el visto en la tarde del sábado en el Mariano ‘Chocolate’, entre una Gimnástica Segoviana que buscaba su primera victoria de la temporada después de caer en Burgos, y un Fútbol Peña que llegaba a Segovia tras imponerse al Laguna.
Ambos conjuntos fueron incapaces de marcar ningún tanto, a pesar de que se vieron oportunidades para ello. Así, en la primera mitad los juveniles gimnásticos ya avisaron muy pronto, nada más empezar el partido, con un tiro al larguero de Alejandro.
Pero los leoneses también tenían mucho que decir, y respondieron con un par de ocasiones con su delantero Claudio como protagonista, pero el portero Pablo estuvo atento y evitó el peligro. Y a poco más de cinco minutos para el final de la primera parte, de nuevo el guardameta azulgrana salvó a los suyos en un mano a mano con Saúl.
Tras el descanso ambos conjuntos siguieron intentándolo, sin éxito, hasta llegar a unos minutos finales muy movidos, con la Gimnástica Segoviana muy cerca del gol gracias a las acciones a balón parado que hicieron lucirse al portero Javi. Por parte del Fútbol Peña, también dejaron claro que no se conformaban con un solo punto, y se estiraron a la contra en busca de un gol que no llegó.