La selección absoluta masculina de Segovia ha terminado subcampeona en el Campeonato Autonómico Absoluto por Equipos de Selecciones Provinciales, al caer derrotada en la final por Valladolid, con un marcador final de 5 puntos a 1.
En los encuentros de la final Christian Martínez se impuso a Mario Muniesa por un doble 6-3; José Luis Sangróniz a Diego Benavent por 6-4 y 6-4; Guillermo Hernando a Raúl Foenkinos por 5-7, 6-0 y 6-3; Adrián Corona a Juan Suárez por 6-2 y 7-5; y, en el partido de dobles, Corona y Martínez a Benavent y Suárez por 6-2 y 6-3. Solamente Álvaro Martín, fue capaz de sacar su partido adelante para los segovianos, con un resultado de 6-7, 6-1 y 6-4 ante Luis García.
En semifinales, Segovia solo cedió un encuentro ante Burgos. De esta manera, Mario Muniesa derrotó a Rodrigo Temiño por 6-1 y 6-4; Álvaro Martín a Vicente Holgueras por 6-2 y 7-5; Diego Benavent a Óscar Sánchez por 6-2, 6-2; y Raúl Foenkinos 6-3 y 6-0 a Cristian Cejas. Joaquín Sanz obtuvo la única victoria burgalesa frente a Juan Suárez por, un marcador final de 6-1 y 6-4.
Por otro lado, en cuartos de final solo se celebró un partido, el que enfrentó a los combinados de Palencia y Zamora.
Esta eliminatoria se decidió por un apretado 3-4 favorable a los zamoranos, si bien este equipo fue derrotado con claridad por los vallisoletanos en semifinales por un contundente 5 a 0.