Turismo de Segovia, en colaboración de la AIHS y bajo la marca Saborea Segovia, renueva su oferta gastronómica especialmente dirigida a Agencias de Viajes y otros agentes intermediarios, con el objetivo de ampliar sus canales de comercialización.
El nuevo Bono Gastronómico está dirigido principalmente a los agentes intermediarios del sector turístico, aunque también está disponible para el cliente final, en destino. Este producto surge por la necesidad de incorporar un producto gastronómico en el mercado turístico, y ponerlo a disposición de aquellos intermediarios que buscan adquirir una oferta global, que incluya alojamiento, oferta cultural y gastronómica, para acontecimientos especiales, grupos de empresa, etc.
La información del Bono Gastronómico contiene toda la información necesaria para que el cliente pueda realizar un recorrido por varios establecimientos de la ciudad y degustar distintas especialidades de la cocina segoviana, finalizando con una magnífica muestra de repostería local. Turismo de Segovia ofrecerá este nuevo producto en todas las promociones nacionales e internacionales, ferias, workshops y otros encuentros profesionales de la ciudad
Los establecimientos participantes son: los restaurante Casares, La Concepción, El Hidalgo, Claustro, Fogón Sefardí, y Casares Acueducto. La reserva del Bono Gastronómico, con un precio de 18 euros, puede realizarse online a través de www.reservasdesegovia.com o en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia.
