Después de albergar el rodaje de escenas de superproducciones del cine americano,Segovia abre sus puertas al impresionante mercado cinematográfico hindú con la grabación de la película “Spanish Masala”, que eligió algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como localización para el filme.
La película ha contado con el apoyo de Segovia Film Commision, y se estrenará a finales de año en India, siendo su principal protagonista el actor Dileep, considerado una de las grandes estrellas del cine indio por su popularidad.
La trama de la película cuenta la historia en clave de comedia romántica de un artista de mimo —papel interpretado por Dileep— que se enamora de una mujer española,y viaja a España para encontrarla.
El rodaje en Segovia se centró especialmente en la grabación de un cantaor de flamenco sentado en una silla en localizaciones como el Azoguejo, la alameda de La Fuencisla,el Alcázar, la Plaza Mayor y la Plaza de Medina del Campo. El equipo de 50 personas coordinado por el realizador hindu Lal Jose dedicó toda la jornada a la grabación de las distintas escenas, que se prolongó hasta la noche, ya que algunas de ellas requerían un ambiente nocturno.
La película, según algunos foros especializados en cine de Internet, verá la luz en el país hindú en diciembre de este año, y presumiblemente seguirá la estela de éxitos de las protagonizadas por Dileep, uno de los actores más taquilleros del cine de ese país.
