El noveno congreso de Nuevas Generaciones tendrá lugar en Segovia el próximo 29 de septiembre, con el candidato a la presidencia de la organización Eduardo Carazo.
El actual portavoz y adjunto a la presidencia regional de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo, y el secretario general de la organización de Salamanca, Daniel Llanos quieren hacer llegar su mensaje a todos los afiliados y jóvenes de Castilla y León.
Durante el acto que tuvo lugar ayer en la Plaza Mayor de Segovia, Carazo señaló que “somos una organización pegada a la calle, que no se encierra en despachos y que queremos escuchar los problemas de los ciudadanos, para así, poderles ofrecer una solución”.
Desde el 20 de agosto iniciaron su recorrido por todas las provincias de la comunidad y por muchos de sus municipios, habiendo viajado ya más de 4.000 kilómetros. “Segovia está demostrando el peso que tiene a nivel regional en la organización de Nuevas Generaciones de Castilla y León, ya que acogerá el noveno congreso”, subrayó el candidato.
El mensaje que quieren transmitir no sólo va dirigido a los afiliados, sino a todas las personas de la comunidad, y en especial a los jóvenes. Según Ares, “tenemos fama de ser una generación perdida y por eso, hay que luchar”.
El candidato a la presidencia quiso recalcar que no venían buscando ayudas ni subvenciones, que lo único que quieren es que les quiten esas trabas que no les dejan actuar para poder emprender, y para poder desarrollar el talento y las ideas que muchos de ellos tienen. “Queremos que nos faciliten esa labor en la medida de lo posible para poder llevar a cabo y protagonizar la recuperación económica que necesitamos en estos momentos”, añadió.
Esta organización de ámbito político y juvenil trata de incorporar a los jóvenes a la actual sociedad para que participen en programas de actuación y asistencia al servicio de estas juventudes castellano leonesas. “Nos negamos a ser la generación perdida, por lo que daremos batalla a la crisis para liderar la recuperación económica de nuestra comunidad, y así, poder ser la generación que se puso a la vanguardia y sacó a Castilla y León y a España de esta situación”, subrayó Carazo.
Desde la organización quieren hacer ver a los jóvenes que son una generación muy preparada y formada, y que deben aprovecharlo, transformándolo y arriesgando con proyectos emprendedores. “El que no arriesga no gana”, concretó el candidato.
En este acto que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, el presidente y secretario salientes de la organización, Alfonso García y Daniel Sobrados, entregarán el testigo a la próxima dirección de la organización que saldrá elegida en el congreso. “Esta cita tan importante estará protagonizada por los grandes debates sobre temas actuales y por cientos de afiliados que forman el proyecto”, concluyó Carazo.
