Eduardo Carazo ha sido reelegido como presidente de Nuevas Generaciones del PP en Castilla y León en el congreso que se ha celebrado en Salamanca y donde seis jóvenes segovianos han pasado a formar parte del Comité Ejecutivo de la organización juvenil del partido en el Gobierno de la Comunidad.
Se trata de Julián Duque, coordinador de Redes Sociales; Ignacio Vírseda, vicesecretario de Demografía, Municipalismo y Medio Rural; Rodrigo Jiménez, secretario de Universidad y Enseñanzas Medias y Elena Rincón, Diego Montalvillo y Cayetano Cuesto, que actuarán como vocales.
La presidenta de NNGG en la provincia, Marta Puerta, vicesecretaria de Mujer y Juventud en el PP de Segovia, presidió la Mesa de un congreso al que asistieron el secretario autonómico del partido, el segoviano Francisco Vázquez, la presidenta de la organización en la provincia, Paloma Sanz, y el presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
Vázquez ha abogado en esta cita política por aportar “nuevas vías de participación y de trabajo” para que los jóvenes de la Comunidad permanezcan en sus lugares de origen y ha animado a los presentes a “estar informados y formados” en temas como las vías para emprender.
Por su Parte, Sanz ha felicitado a la delegación segoviana y ha intercalado opiniones sobre el valor de los jóvenes en el seno del PP.
