El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Segovia cierra la semana con el número más alto de positivos en mes y medio

por El Adelantado de Segovia
28 de marzo de 2021
en Segovia
Calle Gente Mascarillas Coronavirus

Gente paseando por el centro de Segovia. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

Samuel Vázquez critica el “abandono” del Gobierno a los funcionarios de prisiones

La ciberseguridad centra el Congreso de Hackers

La provincia de Segovia cierra la semana con el número más alto de positivos por Covid-19 en el último mes y medio. Según comunican los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León este domingo, en la última jornada se han registrado 39 casos, una cifra que no se daba desde el pasado 13 de febrero -todavía en la tercera ola-, cuando se contabilizaron 43 contagios. Es la segunda provincia de la Comunidad que más positivos presenta este domingo, por detrás de Burgos (61).

Por otro lado, desde el Hospital General de Segovia no notifican nuevos fallecidos por coronavirus, después de que el viernes y el sábado hubiera dos decesos. En cuanto al número de brotes, el territorio segoviano mantiene los 31 por tercera jornada consecutiva.

En el cómputo global de Castilla y León, Sanidad registra este domingo 196 nuevos casos, con lo que su número actual acumulado es 216.886; de esa cifra, 210.086 se han diagnosticado con pruebas de infección activa. Los focos activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 236 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.512.

Ochos fallecidos en hospitales; 13 altas

Desde la anterior comunicación ha habido trece nuevas altas, para un total de 27.890 pacientes y han fallecido ocho personas, para un acumulado en hospitales de 5.559 defunciones.

Datos a 28 de marzo

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda