El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Malestar por la concentración de la vacunación en tres únicos puntos

por El Adelantado de Segovia
9 de junio de 2021
en Segovia
Vacunacion Vacunas Coronavirus 1

Campaña de vacunación en el pabellón Pedro Delgado. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

La concentración de la campaña de vacunación entre puntos únicos en la provincia, en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, Cuéllar y Cantalejo, ha generado malestar entre los vecinos de las localidades que tienen que desplazarse, al igual que ocurrió con la reorganización de las PCR meses atrás.

Es el caso de los habitantes de El Espinar, donde el grupo municipal socialista ya ha movido para que la Junta de Castilla y León «desista» del nuevo planteamiento; puesto que consideran que «perjudica» a los vecinos. Según la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Alicia Palomo, «rechazamos con contundencia» la reorganización.

La portavoz socialista subraya que “esta medida no tiene sentido cuando hasta la fecha se estaba vacunando con normalidad en nuestro Centro de Salud y por ello el Grupo de Concejales Socialistas en este ayuntamiento insta al alcalde del municipio a que se sume a la petición que hacemos a la Junta para que dé marcha atrás y se siga vacunando a nuestros vecinos en nuestro Centro de Salud”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda