Continua el ciclo musical ‘Los martes en la muralla’ en el singular adarve de la Puerta de San Andrés con el grupo segoviano Clan Makeihan.
Este grupo es amante del bluegrass, el country y la música americana. Versionan temas clásicos del bluegrass e interpretan canciones traídas de otros estilos para configurar un nutrido y sorprendente repertorio. El grupo está formado por Germán Herranz (voz, guitarra y armónica), Isabel Zamora (coros), Carlos Alonso (violín y mandolina), Juan Jiménez (banjo), Ricardo Mínguez (piano), Juanma Moreno (bajo) y Rodrigo Muñoz (batería, pandereta y coros).
El Clan Makeihan actúa por diversos municipios de la provincia. Revenga fue su último destino, donde tocaron el pasado 27 de julio, antes de llegar hoy a la ciudad de Segovia. Como actuaciones posteriores, estarán en El Espinar el próximo viernes 26 de agosto. También han estado presentes en otros eventos como el Four Roses Festival, celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid, o el Huercasa Country Festival, de Riaza.
el ciclo ‘Los martes en la muralla’ comenzó un año más el pasado 2 de agosto, con el pop-rock de Wrayajos, en la misma Puerta de San Andrés.
Tras el éxito cosechado, Clan Makeihan serán los encargados de proseguir con las actuaciones este martes. Para la semana que viene, el turno será de La Siesta de Inés, que deleitarán con pop, boleros y baladas a los asistentes.
Recordar que el aforo de los conciertos es muy limitado por el pequeño espacio disponible con el que cuenta el adarve de la Puerta de San Andrés. Las entradas tienen un precio de 7 euros de pie, durante el día de hoy, y se pueden adquirir en la web de Turismo de Segovia o en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes. Para los conciertos de los próximos tres martes de agosto también estarán disponibles entradas sentado, que se venderán al precio de 8 euros.