Con un auditorio completamente lleno, el Centro Cultural José Rodao evidenció un nuevo éxito para la comedia musical de moda, ‘Lo tuyo y lo mío, interpretada por Mariola Peña, Manuel Ramos, y Óscar Morchón.
El público aplaudió y quedó entusiasmado con la nueva apuesta escénica que el pasado fin de semana acogió el centro cultural briquero, que llenó sus más de 300 butacas.
Bajo la dirección musical de Dídac Flores y la dirección escénica y coreografía de Joan Mª Segura, ‘Lo tuyo y lo mío’ es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones encadenadas durante 75 minutos.
Los dos actores principales consiguieron que el público se emocionara y riese escuchando atentamente la variedad de canciones que constituyen la única manera de comunicarse de los actores, y transmitir una divertida historia de amor en la que muchos se veían reflejados.
Esta es la clave del éxito de esta comedia que ha recorrido toda la geografía nacional e incluso en el extranjero. El único diálogo se hace a través de los grandes éxitos músicales correspondientes a las últimas décadas, la mayoría de ellos en castellano.
La voz y las dotes intrepretativas de los protagonistas hacen de este musical una atractiva apuesta escénica.
El grupo ya ha cosechado grandes éxitos en Barcelona y en Madrid, donde en las semanas pasadas ofrecieron sus últimas funciones. A Cantalejo llegaron gracias a la intervención de amigos de los propios intérpretes, y así lo demostraron al final de la sesión en que fueron agasajados con algunos regalos a modo de agradecimiento íntimo.
