La oficina dela Defensoría de la Ciudadanía de Segovia continúa su actividad en estos momentos de crisis sanitaria, pero no de forma presencial. En este sentido, la defensora, Paloma Serrano, atiende a los ciudadanos a través del teléfono y cualquier segoviano, empadronado en la capital, o en su caso, aquel que tenga relación con el Ayuntamiento por cuestiones vinculadas con el mismo, puede llamar al teléfono 921419888 y presentar así su queja.
Teniendo en cuenta las circunstancias actuales y mientras se mantenga la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, la oficina ha ampliado el horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y los martes de 17,00 a 19,00 horas. También pone a disposición de los segovianos el correo electrónico defensoriadelaciudadania@segovia.es.
Paloma Serrano, la defensora de la ciudadanía de Segovia, es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED (Universidad de Educación a Distancia) y licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su andadura en este cargo consultivo el pasado 17 de febrero, tras jurarlo en el Ayuntamiento de Segovia días antes, convirtiéndose así, de manera altruista, en la interlocutora entre la administración local y los ciudadanos.
