El Adelantado de Segovia
miércoles, 25 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La cabalgata de Reyes mantiene su horario pese al anuncio de lluvia

Saldrá a las 19:00 del Alcázar como está previsto

por EL ADELANTADO y Javier Gª de Pedro
4 de enero de 2025
Lluvia durante la cabalgata de Reyes del año pasado.

Lluvia durante la cabalgata de Reyes del año pasado.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

José Mazarías apela a la responsabilidad de la oposición ante la sociedad civil segoviana

El TS inadmite los recursos de la Junta y Puerto de Navacerrada-Estación de Esquí sobre la ocupación del ‘Pinar de Valsaín’

Comienzan los trabajos para la adecuación del aparcamiento de la estación Segovia-Guiomar

Mañana, 5 de enero, a las 19:00 en el Alcázar, dará comienzo la cabalgata de Reyes de Segovia de este año. Un acontecimiento que los más pequeños esperan con ganas, pero para el que habrá que estar atento al cielo. Y es que las previsiones meteorológicas anuncian que podría llover en la ciudad por la tarde, lo que desluciría el evento. A pesar de todo, desde el Ayuntamiento se confía en que todo el recorrido se pueda realizar con normalidad, por lo que se ha tomado la decisión de no cambiar el horario de la cabalgata.

De hecho, durante el desfile de Sus Majestades del año pasado la lluvia también se hizo presente, incluso llegando a caer algo de granizo. Y, a pesar de ello, el evento pudo desarrollarse sin mayores problemas. Eso sí, se recomienda a las personas que quieran asistir llevar paraguas y chubasqueros, así como abrigarse bien para combatir el frío que también se hará presente.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda